Cocina mediterránea con influencia japonesa, nos gustó pero como todo en esta vida se compara… global-precio nos pareció mejor otros restaurantes con la misma insignia Michelin. Es un restaurante ubicado dentro de un hotel en centro de Barcelona, el concepto chef table nos pareció original, pero a nosotros nos gusta más tener intimidad y nuestro espacio, estar con gente alrededor que no conocemos no nos encajo, pero nos gustó ver a los chicos preparar cada plato con tanto mimo. Una buena experiencia!
Ha sido una experiencia inolvidable. El concepto es muy diferente a un restaurante Estrella Michelin al uso, estás en el lobby del hotel, sentado en una especie de barra y en contacto constante con los cocineros. El Marc y el Xavi son encantadores. La enóloga, Marta, fantástica. Artur habló con nosotros un rato y también encantador. ¿Los platos? Alucinantes uno detrás del otro. Increíbles. Para repetir muchas veces. ¿El precio? Promedio a una Estrella. ¡Recomendado 200%!
Excelente experiencia gastronómica! Cada plato diseñado hasta el último detalle, creando una atmósfera de placer desde lo visual. Texturas, formas, colores, sabores imperdibles. Súper recomendable! Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes